fbpx
Search
 

Blog

Nude y rojo pasión los tonos de labiales que están de moda

Luce unos labios perfectos y a la moda.

Si estás renovando tu maquillaje, es buen momento para que descubras los colores de labial que están de tendencia para que no te falte en tu porta cosméticos. Toma nota de las 4 opciones que te presentamos y luce bella y fabulosa.

Nude

Casual, elegante, sensual y siempre favorecedor. Es perfecto para dar un poco de color y luz a tu rostro cuando no tenemos tiempo de maquillarse o para darle un toque sutil de color en un maquillaje más arriesgado y llamativo.

Rojo pasión

Siempre estará este color de moda. La tonalidad dependerá del color de tu piel, pero es ideal para lucirlo en tu próximo evento social y destacar. Es un color perfecto para usar si quieres protagonismo a tus labios.

Acabado sheer

Los labiales con acabado sheer son aquellos que tienen un pigmento suave y un acabado luminoso y brillante, dejando un ligero color en los labios y un volumen extra. Es uno de los más elegantes, ya que deja los labios bonitos, brillantes y muy sexys.

Labios con volumen

Unos labios con volumen son el sueño de muchas de nosotras y conseguirlos a través del maquillaje es fácil si sabes elegir el acabado idóneo. Puedes usar un color sutil en los labios acompañados de un acabado brillante efecto gloss que hace que tus labios parezcan más gruesos.