fbpx
Search
 

Blog

Tengo calvas en la barba, ¿cuál es la solución?

Sabemos las causas y las posibles soluciones a las molestas calvas que aparecen en la barba.

Una barba frondosa es el sueño de muchos, pero hay veces que el destino hace que se torne inalcanzable. Y quién dice el destino, dice la genética, el estrés o cualquiera de las múltiples causas por las que tu barba está llena de calvas.

Ahora más que nunca la barba es plena tendencia y, para todos aquellos que les resulta imposible conseguirlo hay un par de consejos y soluciones que te traemos. Aunque, lo primero que tienes que hacer, es determinar cuál es la causa. Existen varios factores por los que tu barba no está tan poblada como debería:

  • La genética: ni tu padre, ni tu abuelo, ni tu bisabuelo tuvieron mucha barba, no esperes tenerla tú.
  • Problemas pasajeros: el estrés o la ansiedad pueden ser causas principales por las que tu barba crece por partes. Si solucionas el primer problema, el segundo se arregla solo.
  • Problemas médicos: existen enfermedades que provocan una caída irregular del pelo en una zona concreta del cuerpo. También puede deberse a ciertos medicamentos o vacunas.

En caso de detectar cualquier anomalía o comportamiento inusual en la crecida de tu vello facial lo mejor es que acudas a un especialista.

La genética juega un papel muy importante a la hora de definir cómo va a ser tu barba pero, siempre puedes sortearla con algunas cosillas. Por ejemplo, con un acelerador del crecimiento para la barba como este, de Beardix, que contiene el ingrediente activo Redensyl, que recibió el premio de plata In-Cosmetics Silver Award por sus innovadores ingredientes activos.

En caso de que la causa sea el estrés o la ansiedad te recomendamos que acudas a un especialista para tratar este problema. Verás que una vez vuelvas a ser tu mismo, tu barba lo será contigo. En caso de que seas diagnosticado de enfermedades como la alopecia areata, que sepas que los transplantes capilares no se limitan solo a la zona de la cabeza, tu barba todavía tiene una oportunidad.

Y, una vez tengas tu tan ansiada barba no olvides cuidarla como se merece. Con productos como el kit de cuidado y aseo de Isner Mile.

Fuente Men’s Health

A %d blogueros les gusta esto: